Conscripto Bernardi: Carnearon un vacuno ajeno y terminaron tras las rejas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iba a caballo y se mostraron muy nerviosos ante el control policial. Al ser observados por los funcionarios se les encontraron manchas de sangre fresca en manos y prendas. Se constató que habían carneado una vaquilla.

 En momentos en que personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi realizaba un operativo de control y prevención en rutas y caminos de la zona; interceptó a dos personas oriundas de la localidad que transitaban a caballo por el camino de tierra que lleva hacia la ruta nacional 127.

Los jinetes se mostraron muy nerviosos ante el control policial. Al ser observados por los funcionarios se les encontraron manchas de sangre fresca en manos y prendas, lo que hizo suponer que podían haber cometido el delito de abigeato.

Realizado un rastreo por las inmediaciones se encontró escondidas tres bolsas con carne vacuna, las que habrían de buscar luego. Los “dueños de lo ajeno” fueron trasladados a dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

Los apresados habían carneado una vaquilla de alrededor de 200 kilogramos a un vecino de la zona.

Además de la carne, se secuestró los elementos que utilizaron para la ilegal carneada, tal el caso de cuchillos, chairas y lazos.

Anuncios