Niño entrerriano recibió un corazón hace 12 años y ahora empezó a fallar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace un mes el corazón de Franco Dal Molín empezó a fallar y “después se le complicó el riñón, el hígado y el pulmón”, contó su mamá, quien pidió que recen por él. El chico se encuentra internado en el Hospital Garrahan.

Franco Dal Molín, el chico de Chajarí trasplantado hace 12 años de corazón, se encuentra internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Su madre, Libia Gallo, quien confirmó que se encuentran en este nosocomio desde el 15 de noviembre, “cuando Franco comenzó con una diarrea y vómitos por unos 20 días, y su corazón comenzó a fallar, y después se le complicó el riñón, el hígado y el pulmón”.

Sobre el estado del corazón que tiene Franco en su cuerpo, su mamá dijo que “nos enteramos hace 4 meses, que un corazón trasplantado dura 10 años, fue una bomba de tiempo, porque estamos sobre un umbral, y ahora estamos tratando de salir de esta, y le están tratando de estabilizar los demás órganos”.

Actualmente Franco está internado en terapia intermedia, “lo controlan minuto a minuto, él es un caso importante del Garrahan y del Incucai, por eso no podemos hablar tanto, su corazón ahora está muy rígido y sus demás órganos también al no recibir la suficiente sangre”.

Finalmente Libia pidió que “recen por él, estamos en una situación muy delicada, porque ahora le están tratando de estabilizar los demás órganos porque con los órganos sanos, el corazón puede durar un poco más”, publicó Chajarí al Día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s