El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ocurrió en la vivienda de Conscripto Bernardi, donde vive la mujer. Su ex pareja llegó a la casa y la agredió, como también al hombre que se encontraba con ella, los que fueron atendidos en el hospital de Federal por las lesiones recibidas.

lrededor de las 07,30 horas de este domingo, funcionarios de la policía de Conscripto Bernardi fueron alertados de que en una vivienda de la calle Yrigoyen se había producido un incidente en el que una pareja había sufrido lesiones al ser atacada por un joven que empuñaba un cuchillo.

Según se supo Romina (26) se encontraba en su casa con su hija menor de edad, acompañada de Héctor (25), cuando irrumpió en el lugar su ex pareja, Luciano de 25 años, quien tras cruzarse a golpes de puños tomó un cuchillo y los atacó, originándoles heridas en sus manos al intentar defenderse de la violenta agresión, publicó Federal al Día.

Cuando la fiscal Eugenia Molina tomó conocimiento de la situación, ordenó la inmediata detención del agresor y su alojamiento en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

Anuncios