Bovril: Procedimiento policial de toxicologia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alrededor de las 16:25 hs, del viernes pasado, personal de Comisaría de Bovril estando de recorrida jurisdiccional por Av. Eva Perón, en inmediaciones de la terminal de Ómnibus, se percatan que en un estacionamiento vehicular ubicado en Av. Perón de esta ciudad, dos personas se encontraban en actitud sospechosa, pudiendo observar que una persona de sexo masculino le estaba entregando un envoltorio a otra del mismo sexo, quien a su vez le entregaba dinero a cambio al primero.

Dicha situación, motivó que los uniformados se acerquen para identificarlos, intentando estos darse a la fuga, no logrando huir, ya que rápidamente son detenidos por personal policial en el lugar y al consultarle por sus Documentos de Identidad, manifestaron no poseerlos. En presencia de testigos se procedió a palpar a los masculinos por sobre sus ropas, en donde a uno de ellos, se le solicitó exhibiera lo que tenía en sus bolsillos, a lo cual accede, resultando ser (04) cuatro envoltorios de nylon, siendo tres de color negro y uno color transparente, conteniendo aparentemente picadura de marihuana y una suma de dinero. Se le dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que se realice el secuestro de los elementos encontrados en el lugar, y que sean trasladados hacia dependencia policial hasta recibir directivas del Juzgado Federal y para ser correctamente identificados, resultando uno de ellos menor de edad, siendo entregado a su madre.- mientras que el mayor queda detenido en esa dependencia a disposición del Juzgado Federal. El procedimiento realizado por personal de Delegacía Toxicología de esta Dptal. La Paz, determinó que la sustancia se trata de MARIHUANA, arrojando el pesaje total 13 grs.

Fuente: INFORME DE JEFATURA DEPARTAMENTAL LA PAZ

Anuncios

Publicado el 12 Dic 2016 en LOCALES, POLICIALES, PROVINCIALES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s