Una madre golpeó a una profesora porque “mandó a su hijo a diciembre”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La madre de un alumno de Cuarto Año, irrumpió en el aula donde la profesora de Matemáticas, evaluaba a los estudiantes, y sin mediar palabra, “golpeó, con el puño cerrado, a la profesora en su ojo izquierdo”.

Un inusitado hecho de violencia se vivió esta mañana en la Escuela Secundaria Nº 28 “Nuestra Señora Guadalupe, ubicada en calle República de Siria al 2700 de la ciudad de Paraná.
Según se supo  el hecho de violencia ocurrió en un aula del mencionado establecimiento educativo, cuando la madre de un alumno, irrumpió en el lugar y golpeó a la profesora de Matemáticas porque su hijo debía rendir la materia en el mes de diciembre.

La docente agredida es la Secretaria de la Escuela y profesora de Matemáticas. Según indicaron testigos del hecho, la educadora estaba realizando la evaluación de los estudiantes, en lo que sería el último examen y con el que se establecería qué alumnos de Cuarto Año se llevaban la materia y deberían volver en diciembre para rendir la asignatura.

Mientras los alumnos realizaban la evaluación, la Profesora de Matemáticas, le dijo a un estudiante que no le alcanzaba la nota para aprobar y tendría que concurrir en diciembre. Ante tal revelación, el joven se puso muy nervioso y muy ofuscado, comenzó a protestar. Según indicaron los testigos, durante la discusión, incluso, relataron que hubo agresiones verbales del alumno hacia la profesora.

Al ver su estado de nerviosismo, la profesora le pidió al alumno que “esperara a que ella terminara de corregir las evaluaciones de sus compañeros y posteriormente, le explicaría los motivos por los que el joven, tendría que volver a la escuela para rendir la materia en Diciembre”.
Sin embargo, a los pocos minutos, la madre del alumno en cuestión, ingresa intempestivamente al aula, y sin mediar palabra, “golpea con el puño cerrado, a la profesora” en su ojo izquierdo.
Como consecuencia de la agresión, la docente y secretaria de la Escuela Guadalupe, debió recibir atención médica, y posteriormente, se realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Quinta de Paraná, pudo confirmar este medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s