Cerrito, una localidad “conmocionada” tras el hallazgo de beba sin vida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Todos hablan de este tema, el macabro hallazgo que se produjo este jueves al mediodía en Cerrito, ha conmocionado al pueblo. Se tejen miles de hipótesis de cómo pudo haberse dado el hecho”, retrató, el periodista de Cable Visión Cerrito, Sergio Serrano.

El hallazgo del cuerpo de la beba, “amputada en sus miembros inferiores, en un brazo y en una mano del otro miembro superior”, se produjo en el patio de una vivienda de calle Entre Ríos.

“Una mujer retornaba a su hogar y vio pasar un perro con una supuesta muñeca; al acercarse vio que no era un juguete. Fue a la casa del dueño del animal, se dirigieron al fondo de la vivienda, y vieron que se trataba de un bebé recién nacido. Llamaron a la policía local, y luego se dio intervención a las áreas correspondientes de Investigaciones”, relató el periodista, respecto a cómo se produjo el terrible hallazgo.

Dijo que el lugar donde se halló se trata de una zona que “está urbanizándose, de muchos baldíos, además de tener cerca un montecito, donde la policía realizó rastrillajes”.

Al mismo tiempo, y pese que hay “mucho hermetismo” de parte de la policía, Serrano indicó que se buscaría información “en el hospital local, sobre datos de embarazadas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s