INTERES GENERAL

El viernes arrancó con bajas temperaturas; se espera un buen fin de semana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El termómetro marcó en las primeras horas de la mañana una temperatura poco usual para esta época. No obstante, el sol hará que ascienda rápidamente con el correr de las horas y también en los próximos días.

El termómetro marcaba a las 6 de este viernes una temperatura poco usual para esta época en la capital entrerriana: ocho grados. No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que, como es habitual a esta altura del año, la marca irá en rápido ascenso, como consecuencia del efecto del sol, que predominará durante la presente jornada.
Asimismo, el organismo pronostica un buen fin de semana. Para el sábado está previsto parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 28 grados. En tanto, para el domingo se prevé nubosidad en disminución y temperatura en ascenso. Llegaría a 31 grados.

Lo que viene
Según otro informe del especialista Eduardo Sierra, la entrada de vientos del sector sur, provocó el marcado descenso térmico, que dio origen a riesgos de heladas localizadas en las áreas serranas y en el sudeste bonaerense.

Sin embargo, “los vientos del norte retornarán rápidamente, produciendo temperaturas máximas muy elevadas en el interior del área agrícola, mientras que los sectores vecinos a la costa atlántica recibirán vientos marinos que moderarán los registros térmicos”, indicó el

La mayor parte del área agrícola recibirá valores escasos de precipitaciones, adelantó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s