DEPORTES

Lionel Messi: “Tomamos la decisión de no hablar más con la prensa”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hemos recibido muchas acusaciones y mucha falta de respeto”, explicó la Pulga en conferencia de prensa. Argumentó la decisión en la grave acusación que se le hizo al Pocho Lavezzi sobre su vida privada y un presunto consumo de marihuana.

capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, encabezó un comunicado en el cual se hicieron presentes los 26 jugadores que integraron esta convocatoria.

En él, el astro rosarino dejó en claro que no volverán a hablar con la prensa por tiempo indeterminado por los hechos recientes, donde a Ezequiel Lavezzi se lo acusó de consumir marihuana.

EL COMUNICADO COMPLETO:

Buenas noches, preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado porque no nos tenemos que esconder de nada.

Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa; ustedes saben por qué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto, pero lo que sobrepasa todo es la acusación que le hicieron al Pocho.

Mucha gente compra todo lo que se dice y preferimos cortar con esto de una vez. Lamentamos que tenga que ser así, pero no nos queda otra. Muchos de ustedes no están en ese juego de faltarnos el respeto, pero si no la cortamos hoy, no la cortamos más y meterse en la vida personal de uno es muy grave.

Nos van a seguir matando y nos van a seguir diciendo un montón de cosas, como viene pasando, aunque no vamos a ser más partícipes de eso.

No va más. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s