DEPARTAMENTALES, PROVINCIALES

Licitarán más de 300 viviendas para 17 localidades entrerrianas, entre ellas Yeso Oeste

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la ejecución de 315 nuevas viviendas en 17 localidades entrerrianas, cuyas aperturas de sobres se realizarán el 21 y el 22 de diciembre.

Una inversión aproximada de 220 millones de pesos demandará la construcción de las viviendas que contarán de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

El titular del IAPV Alfredo Francolini, aseguró que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas soluciones habitacionales para que más entrerrianos puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

Además, mencionó que “estas obras se generaron a través del trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios y juntas de gobierno, donde el acceso a una vivienda viene a brindar mayor dignidad a las familias entrerrianas”.

Francolini destacó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades”.

“Desde el gobierno provincial seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad”, añadió Francolini.

Detalles de las localidades y viviendas a licitarse

Las nuevas unidades habitacionales contarán de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.

En Los Ceibos se construirán 10 viviendas, San José 10 viviendas, Arroyo Burgos 5 viviendas, General Campos 10 viviendas, Aldea San Antonio 10 viviendas, El Cimarrón 10 viviendas, Hasenkamp 20 viviendas, Urdinarrain 15 viviendas, Gualeguaychú 38 viviendas, Gualeguaychú 40 viviendas, Gualeguay 48 viviendas, Racedo 20 viviendas, Gilbert 10 viviendas, Yeso Oeste 9 viviendas, Hernández 20 viviendas, La Picada 10 viviendas, General Galarza 22 viviendas y Villa del Rosario 8 viviendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s