El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro intento de femicidio sacude a Entre Ríos. El episodio ocurrió este mediodía frente a la casa donde vivía Gisela López en la ciudad de Santa Elena. Testigos indicaron  que un sujeto quiso matar a su pareja en la vía pública e incluso intentó agredir a su bebé.

Fuentes policiales confirmaron a este Portal las primeras informaciones del grave hecho que tuvo lugar este mediodía en el barrio 120 Viviendas. Además, aseguraron que el sujeto quedó detenido tras el accionar de los efectivos que se hicieron presentes.

En medio de la ola de femicidios y la problemática general de violencia de género en la provincia, otro suceso conmociona a los entrerrianos. El epicentro vuelve a ser Santa Elena, donde meses atrás asesinaron a Gisela López. En esta oportunidad, un hombre quiso terminar con la vida de su pareja.

Según el relato de testigos, el hombre también quiso agredir al bebé de la pareja y además destrozó los vidrios y ruedas del auto de ella. Ante este grave hecho de violencia, fue detenido. La Policía de la Departamental La Paz investiga por estas horas el episodio y la Justicia ya está al tanto de la situación.

A raíz de los últimos casos de femicidios, por decisión editorial del portal 9 AHORA, no se darán detalles de la forma en que el sujeto intentó matar a su pareja.

Anuncios