El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El camión comenzó a costalear, y perdí el control”, reconoció la mujer que conducía el camión cargado con soja. Ocurrió esta mañana en el Acceso Este a San Salvador.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, la conductora de un camión cargado con soja perdió el control el rodado y volcó el acoplado que traccionaba desparramando su carga sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 210 de la Ruta Provincial 18, en el Acceso Este a San Salvador, alrededor de las 8 de este martes.

Como consecuencia del accidente, la mujer identificada como Soledad Sosa, oriunda de Strobel (departamento Diamante) afortunadamente resultó ilesa. “El camión comenzó a costalear, y perdí el control”, manifestó.

Según se informó, el camión pertenece a la empresa La Rural SRL, y su conductora llegó a San Salvador este lunes por la noche, descargó parte de la carga en unos galpones en la ciudad y este martes por la mañana se dirigía a General Campos.

Intervino la Policía de San Salvador que debió asistir el tránsito por una mano, mientras los Bomberos Voluntarios limpiaban la ruta.

Anuncios