Un hombre mató a su ex pareja, al concubino de la misma y a dos niñas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mató a todos a puñaladas y luego habría intentado quitarse la vida. El terrorífico hecho ocurrió este lunes a la madrugada en Concepción del Uruguay. Las pequeñas, de 5 y 7 años, eran hijas del homicida.

Otro hecho de sangre conmociona a Entre Ríos. Tras el brutal crimen de dos mujeres ocurrido este sábado por la noche en Paraná, este lunes a la madrugada se produjo otro impresionante hecho, en este caso en Concepción del Uruguay.

Un hombre mató a puñaladas a su ex pareja, al actual concubino de la misma y a sus dos hijas de 5 y 7 años.

Según datos aportados por la Policía, el espeluznante suceso tuvo lugar poco después de la medianoche. De acuerdo a las primeras investigaciones, Juan Pablo Ledesma llegó al domicilio de su ex pareja, en barrio 133 Viviendas de Concepción del Uruguay.

Allí ultimó a puñaladas a Johana Carranza, a sus hijas, Luciana Ledesma de 5 años de edad, y Candela Ledesma de 7 años, a la vez que también mató al concubino de la mujer Carlos Peralta.

Ledesma, oriundo de Basavilbaso fue hallado con heridas de importancia, por lo que se presume que había intentado quitarse la vida.

Deja un comentario