DEPARTAMENTALES, POLICIALES

Santa Elena: Un joven de 30 años se quitó la vida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este domingo 6 de noviembre, a las 8 de la mañana un hombre de 30 años tomó la drástica decisión de ponerle fin a su vida pegándose un tiro en la cabeza con una escopeta. Minutos antes se habría despedido llorando de toda su familia indicándoles que se iba y pidió que se cuiden entre todos, desde allí se dirigió a su vivienda, al llegar e ingresar a la misma se escuchó el estallido de un tiro, los familiares rápidamente fueron al lugar y encontraron sin vida.


Juan Carlos Almada de 30 años de edad era un hombre que trabajaba como ladrillero y al parecer, según fuentes extraoficiales, presentaba problemas familiares, la determinación aparentemente era irreversible por lo que al momento de su despedida lo habría dado a entender. El hecho se registró en el Barrio Hipódromo de la ciudad de Santa Elena.

En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría Santa Elena, Criminalística Departamental La Paz y el Fiscal de turno Dr. Barbosa. Al cuerpo del fallecido se le practicará la autopsia correspondiente en la morgue judicial de Oro Verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s