POLICIALES, PROVINCIALES

Chocaron un micro y un camión en intersección de rutas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente se registró esta madrugada al norte de la ciudad de San José. Como consecuencia del mismo, sólo una persona resultó con algunas heridas y el camión terminó volcado sobre la Autovía Ruta Nacional 14.

Por causas que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un colectivo de larga distancia impactó contra la parte trasera de un camión que transportaba chips de madera, sobre el cruce de la Autovía Ruta Nacional 14 y el kilómetro 160 de la ruta 130, al norte de la ciudad de San José, aproximadamente alrededor de las 5 de la madrugada de este miércoles.

Según se informó, el micro es un interno 440 de la empresa “La Paraguaya” había partido desde la localidad paraguaya de Villa Rica con destino a Buenos Aires. Mientras que el camión tenía la inscripción “Transporte Palacio” al servicio de “Malinga Maderas” de Federación.

Como consecuencia del violento impacto, el pesado rodado terminó volcado y desparramando parte de su carga sobre la ruta.

A pesar de la gravedad del accidente sólo una persona resultó con algunas heridas.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de San José limpiando la calzada y personal policial llevando a cabo las actuaciones correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s