El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La intensa lluvia que cayó sobre Paraná durante la tarde del jueves, provocó inundaciones y calles anegadas. Asistieron a varias familias, pero no hubo evacuados. Qué se pronostica para las próximas jornadas.

La intensa lluvia que cayó sobre Paraná durante la tarde del jueves, provocó inundaciones y calles anegadas en distintos puntos de la ciudad. Personal de Protección Civil asistió unas 150 personas damnificadas, con la entrega de frazadas, colchones, ropa y módulos alimentarios.
En tanto, muchas arterias de Paraná se vieron desbordadas de agua. Esto ocurrió en calles como Avenida Don Bosco, Avenida Almafuerte, Avenida Zanni, y en las del centro paranaense.

Durante la noche se registraron escasas precipitaciones y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy en la capital entrerriana cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Mientras tanto, para el jueves se pronostica una jornada ventosa, pero sin lluvias. Una de las características para los próximos días serán las bajas temperaturas durante las mañanas. Es que se pronostican mínimas de entre 6 y 9 grados hasta el sábado. No obstante, serán días soleados, por lo que se anticipa muy buen tiempo hasta el domingo..

Anuncios