Salud: Robaron 40 cajas de vino de un almacén y las escondieron debajo de la cama

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La policía encontró dos jóvenes mojados y embarrados. En la casa de uno de ellos los uniformados encontraron 40 cajas de vino debajo de la cama. Las mismas habrían sido sustraídas de un almacén cercano.

En horas de la noche de este martes, funcionarios de la Comisaría de Los Charrúas, tomaron conocimiento sobre la presencia de dos personas sospechosas que estarían en la zona de un campo, lindante a una vivienda.

Los policías se dirigieron al lugar y luego de efectuar una inspección ocular en toda la zona, logran hallar en inmediaciones del campo, cajas de vino tiradas, para hallar posteriormente en una vivienda cercana a dos jóvenes; uno de ellos de 21 años, quien se domicilia en el lugar, y otro joven de 16 años, ambos mojados y embarrados. Luego encontraron debajo de una cama, cuarenta cajas de vino. Las mismas habrían sido sustraídas de un almacén cercano y la acción delictiva habría sido filmada por una cámara de seguridad.

Los dos fueron trasladados a dependencias policiales a disposición de la justicia. El menor fue entregado a sus padres, mientras que el joven de 21 años fue alojado en la Alcaidía policial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s