Conductor alcoholizado volcó su auto al regreso de un festival de jineteada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un hombre de 57 años regresaba de un festival de jineteada y volcó con su auto sobre Ruta Provincial 44. Demandó atención médica a causa de con lesiones en la espalda. El médico conformó que tenía aliento etílico.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Ford Scort 1.6 perdió el control del rodado, volcó y terminó con daños varios sobre la banquina. El accidente se registró sobre Ruta Provincial 44, en cercanías a las Achiras, este domingo alrededor de las 17.55.

Como consecuencia del accidente, el conductor de 57 años y con domicilio en Colonia La Nueva, Emilio Bughamer, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local con lesiones en la espalda, donde tras ser examinado por el médico policial, éste informó que presentaba lesiones de carácter leves, además de aliento etílico.

Luego se supo que este hombre conducía el vehículo con dirección a la ciudad de Federación y según testigos presenciales, Bughamer había estado en el festival de jineteada que se realizó en el Fortín, a un kilómetro de distancia del lugar en el lugar que ocurrió el accidente, y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Anuncios