El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El incidente ocurrió en momentos en que llovía copiosamente en zona de ruta provincial 39. Un verdulero viajaba hacia Santa Fe, despistó y volcó. “Pagamos nuestros impuestos para matarnos mientras laburamos”, dijo.

Un nuevo vuelco se produjo en la ruta provincial 39. Agustín Bacigalupo, de 63 años, es un conocido verdulero de Gualeguaychú que conducía un Fiat Daily Iveco con destino a Santa Fe, donde viajaba a buscar frutas. Por las condiciones de la ruta despistó en el kilómetro 84.

El incidente ocurrió en momentos en que llovía copiosamente. El agua acumulada sobre la cinta asfáltica provocó que el conductor perdiera el control del rodado. “Era una zanja llena de agua”, dijo Bacigalupo a El Día, quien señaló que no recordaba con precisión, pero cree que dieron tres vueltas y el vehículo paso “volando” sobre una alcantarilla.

Bacigalupo y su hijo Luis, de 32 años, sufrieron algunos golpes. Este último necesitó atención médica, por lo que fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús.

“Hace 30 años que hacemos el recorrido de Ruta 20 y Ruta 39, son un peligro”, se quejó el verdulero. Y pidió a los “políticos y funcionarios que recorran más nuestras rutas. Pagamos nuestros impuestos para matarnos mientras laburamos”.

Anuncios