Ciclo lectivo 2017: las clases empezarían el 6 de marzo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Es un pedido de varios gobernadores. Estamos estudiando la posibilidad de que las clases se inicien el 6 de marzo, pero obviamente, lo tendrá que votar el Consejo Federal”, anunció el Ministro de Educación de la Nación.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, propondrá al Consejo Federal de Educación que las clases comiencen el 6 de marzo, según anticipó este jueves antes de ingresar al coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata.

“Es un pedido de varios gobernadores. Estamos estudiando la posibilidad de que las clases se inicien el 6 de marzo, pero obviamente, lo tendrá que votar el Consejo Federal”, dijo el funcionario.

El inicio del ciclo lectivo del año próximo “sería” el 6 de marzo, anticipó el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich.

El adelanto fue formulado por Bullrich desde la ciudad de Mar del Plata, adonde viajó para participar del 52 Coloquio Anual de Idea.

En tanto, en un comunicado, la cartera educativa señaló que el ministro manifestó que el inicio del ciclo lectivo del año venidero “sería” el 6 de marzo, en declaraciones previas a su disertación en el panel “De la educación al trabajo: cómo vamos a llegar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s