El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hubo reproches por la actuación del tradicional grupo en la Fiesta Nacional de la Colonización. Aseguran que subieron al escenario solo por media hora e hicieron partes de los temas musicales. El Municipio emitió un comunicado.

Al respecto, la Municipalidad de San José manifestó su descontento: “lamentablemente algunas cosas no están a la altura de la Fiesta nacional de la Colonización. Se pretendió cumplir con el pedido de mucha gente que en la noche del sábado esperó un gran show pero que decepcionó al público y a los organizadores”, consigna en uno de sus párrafos.

En ese sentido, expresaron: “Procuraremos que esto no vuelva a ocurrir, porque queremos que esta fiesta que pertenece a toda la comunidad, siga estando al nivel de los grandes eventos de nuestro país, como nos manifiestan desde Nación que este año llegó a la ciudad con el Programa Festejar”.

En el comunicado no hace mención a ningún hecho puntual en sí, pero todo aquel que asistió el sábado a la Fiesta sabe que fue por el mal show que brindó el grupo “La Nueva Luna”.

“Estuvieron media hora y se bajaron. No llegaba a terminar una canción el cantante y se fueron. Encima dijeron “Buenas noches Colón””, manifestó un asistente.

Las críticas quedaron reflejadas en la cuenta oficial de Facebook del municipio. Allí, el público manifestó su enojo.

“Desastre. Es muy buen grupo, pero anoche dejó mucho que desear. El cantante pasó más de espalda a la gente que otra cosa…vergüenza”, escribió Griselda.

Beatriz, por su parte, expresó: “Hubiesen invitado a grupos de la zona y hubiese estado espectacular. Lo de anoche lamentable”.

“Este muchacho les faltó el respeto a todo el pueblo y organizadores. No fueron gratis. Mal trago innecesario!!!, fue uno más de los comentarios en la red social.

Anuncios