Zona La Providencia: Impresionante vuelco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un violento accidente de tránsito fue protagonizado por un jerárquico ex funcionario de la Policía de Entre Ríos y su hijo de 9 años. Se trata del comisario inspector retirado Emiliano Balbuena, quien fuera el jefe de Toxicología de la Policía de Entre Ríos.


Ambos se trasladaban en un vehículo Eco Sport rojo, el cual, por causas que tratarán de establecerse en forma fehaciente, perdió el control y tras dar varios vuelcos, terminó en la banquina.

Al respecto, el oficial Diego Godoy, responsable de la comisaría Sargento Pedro Vallejos de Paraje El Solar, que por razones de jurisdicción intervino en el hecho, confirmó a Elonce.com que el siniestro se produjo a causa de una “desconcentración en el manejo”. Al parecer, el policía retirado y su hijo iban tomando mates.

El siniestro sobre el kilómetro 534 de la Ruta Nacional 12 a pocos metros del empalme al ingreso a la localidad de Piedras Blancas, en el departamento La Paz, este lunes cerca del mediodía.

Como consecuencia del accidente, Balbuena fue trasladado al hospital San Martín de Paraná donde permanece hospitalizado fuera de peligro, a causa de fractura de hombro izquierdo y de cuatro costillas, además de una contusión pulmonar.

En tanto, el pequeño de 9 años debió ser derivado al hospital materno infantil San Roque debido a que sufrió politraumatismos varios.

Anuncios