El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sucedió cerca de Basavilbaso. El accidente se produjo cuando un operario dio marcha atrás con una máquina cargadora, sin advertir la presencia de una persona. El viernes se produjo un accidente laboral en el que perdió la vida un hombre de 63 años. El hecho se produjo en un obrador vial ubicado entre las rutas 39 y la 20, cerca de Basavilbaso donde un obrero maniobraba con una máquina y aplastó a otro hombre. En el lugar del hecho se constituyó la fiscal de turno, doctora Melisa Ríos, autoridades policiales, como así también la División Criminalística.


La víctima fatal fue el encargado de la planta u obrador de la empresa Hornus y Compañía, Rafael Gorosito. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana cuando un trabajador manejaba una cargadora frontal sin darse cuenta, al momento de retroceder, de la presencia del encargado, a quien aplastó con una de las ruedas.Gorosito fue trasladado al hospital Cristo Rey, pero falleció poco después, dada la gravedad de sus lesiones. Al parecer la parte afectada fue la región pélvica, con lesiones vasculares severas, que resultaron mortales.

Rafael Gorosito era una persona reconocida en el ámbito de la construcción y vivía en Basavilbaso desde hace unos 15 años. El cuerpo del infortunado trabajador fue trasladado para la autopsia al hospital Justo José de Urquzia de nuestra ciudad.

Anuncios