Un muerto en impresionante choque: Un auto terminó partido a la mitad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos autos protagonizaron un terrible choque en el kilómetro 1462 de la ruta nacional 12, en la localidad misionera de Capioví. El saldo fue una víctima fatal y seis heridos. Las fotos dan cuenta de violencia del impacto.

Un Volkswagen Gol y un Fiat Uno protagonizaron un impactante accidente vial en el kilómetro 1462 de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad misionera de Capioví. Uno de los vehículos terminó partido a la mitad por la fuerza de la colisión. Ocurrió el domingo en horas del mediodía.

En el accidente falleció Graciano Alcaráz, de 83 años,acompañante del conductor del Gol dominio BMY 012. Además, hay seis heridos que fueron hospitalizados de urgencia en diferentes centros de salud de la zona.

Según informa Misiones Cuatro, el VW Gol estaba al mando de Juan Carlos A., y en el asiento de atrás iban Lidia A., Maria Rosa G. y Elogia D. V. quienes serían vecinos de la ciudad de Posadas.

En tanto, el Fiat Uno dominio HRO 518, transportaba a Roberto U., Vanesa B. y Rebeca B. de la localidad de Ruiz de Montoya, quienes fueron trasladados al SAMIC de Eldorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s