Interceptaron a cazadores de carpinchos en un establecimiento rural

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trató de siete sujetos oriundos de Federación, a los que les secuestraron fijas de caza y cuchillos tras un operativo. Habían matado a siete carpinchos y ocasionado inconveniente en un establecimiento rural de Los Conquistadores.

Siete sujetos oriundos de la ciudad de Federación fueron interceptados por personal policial en momentos que cazaban en un establecimiento rural de Los Conquistadores, ubicado sobre el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 2.

De acuerdo al parte policial, los cazadores contaban con seis perros de caza y tenían en su poder, cinco carpinchos muertos.

Les secuestraron fijas de caza y cuchillos; se realizó el procedimiento por infracción a la Ley de caza 4841 y modificatorias vigentes, se puso en conocimiento al agente Fiscal en turno Jurisdiccional.

Según se informó desde la fuerza, los sujetos habían alquilado un transporte para llegar hasta el lugar, ingresaron al campo sin permiso y generaron una serie de inconvenientes, entre estos, dejaron abiertos portones de distintos potreros que ocasionaron el entrevero de categorías de hacienda, peleas de toros, servicios de imprevistos y lesiones en animales nuevos. Además de no levantar la basura que produjeron.

Al parecer, estas personas también se internan en los pajonales y en temporada estival, provocan incendios y otros ademanes, además de los riesgos por el uso de armas de fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s