Accidente en el Acceso Norte: moto quedó debajo de un camión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la tarde de este lunes se produjo un accidente de tránsito en el Acceso Norte a la ciudad de Paraná, entre el puente Las Tunas y el Jardín Botánico, que tuvo como protagonistas a un camión Mercedes Benz perteneciente a una empresa de transportes y una motocicleta Honda Wave, la cual era conducida por un hombre de 35 años.

El camionero expresó que tanto él como la moto circulaban por el mismo carril. En un momento determinado, la moto mordió la banquina y perdió la estabilidad, lo cual hizo que chocara contra el camión. Producto del impacto, el rodado de gran porte arrastró a la moto, que quedó debajo y terminó su recorrido en el carril contrario, quedando evidenciado en el lugar la frenada sobre la cinta asfáltica.

El motociclista salió despedido al chocar contra el camión y no fue arrastrado junto a su moto. No obstante, cayó al asfalto y fue derivado al hospital San Martín, donde se determinó que sufrió lesiones de consideración. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y de la División Criminalística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s