POLICIALES, PROVINCIALES

Hombre en bicicleta perdió la vida tras el choque contra un camión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves cerca del acceso norte a María Grande. La víctima fatal, un hombre de 50 años, se conducía en bicicleta cuando se produjo el impacto contra un camión.

Un fatal accidente se produjo en la noche de este jueves, donde un hombre de 50 años perdió la vida luego de las graves lesiones que sufriera tras el impacto entre la bicicleta en la cual se dirigía y un camión. La víctima fue identificada como Carlos Héctor Kelly.

El hecho se registró cerca de las 21 en la ruta provincial Nº 32, pasando el acceso norte de la localidad de María Grande, cuando por causas que se deberán establecer, se produjo el choque entre una bicicleta, en la cual se conducía un hombre de 50 años, y un camión Ford Cargo 915, perteneciente a una empresa distribuidora, el cual era conducido por Martín Jesús Guardia, de 35 años, domiciliado en la localidad cordobesa de Marcos Juárez.

Tras el accidente, el ciclista fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Martín de Paraná, donde por las lesiones sufridas perdió la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s