El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personal de Comisaria de Lucas Norte, procedió a realizar allanamiento y registro domiciliario, en una vivienda ubicada en Ruta Provincial Nª 20 a 40 Kilómetros de estación de servicio El Lucero, y 1.200 al Noroeste de la mencionada ruta en el distrito Lucas Norte Villaguay.


En el lugar se procedió a notificar del procedimiento a una femenina, de 51 años de edad, domiciliada en el lugar del distrito antes mencionado y arrojó como resultado positivo, procediéndose al formal secuestro de; una Caja de herramientas conteniendo gran cantidad de llaves de boca y estría, de diferentes medidas y marcas, una escopeta calibre 16 de dos caños, un rifle calibre 22 y cartuchería, elementos estos que se relacionan a una denuncia por el supuesto delito de robo de un vecino de dicha localidad.

Además se incautaron una escopeta calibre 12, dos escopetas calibre 16, un revolver calibre 22 con tambor de 8 alveolos y cartuchería. Estos últimos elementos por carecer de documentación, para establecer real procedencia y propiedad. El procedimiento y los secuestros fueron informados a la fiscalía de turno local.

Anuncios