El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos rodados eran guiados por mujeres, las que afortunadamente no resultaron con heridas de consideración. En el Jeep además viajaba una niña, de menos de un año, que habría sufrido algunos golpes menores.

Un violento choque ocurrió este domingo en la noche y uno de los vehículos terminó volcando en la ciudad de Basavilbaso.

Un Fiat Punto, dominio HTL 865, que transitaba por calle Sueyro en sentido Sur-Norte al llegar a la intersección de calle Manzur impactó contra un Jeep, dominio B 488256, el que fue desplazado hasta el cordón de la calle y volcó sobre uno de sus laterales, el izquierdo. Ambos rodados eran guiados por mujeres, las que afortunadamente no resultaron con heridas de consideración.

El incidente ocurrió pasadas las 19:45 horas. Y según los testimonios recogidos en el lugar en el Jeep además de la conductora viajaba una niña, de menos de un año, que habría sufrido algunos golpes menores. No obstante fueron trasladadas al hospital para efectuarles controles.

Intervinieron efectivos de la Policía, el área de tránsito de la Municipalidad, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Por unos cuantos minutos por ese sector, límite de los barrios Pueblo Nuevo y Tolkachier, no se pudo transitar.

La conductora del Fiat Punto aseguró en diálogo con RIEL FM que el Jeep se le atravesó, que no llevaba luces y que la conductora iba con una bebé.

Anuncios