El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las primeras horas de este jueves, una joven de Santa Elena de 19 años de edad, y por causas que se investigan, habría intentado suicidarse arrojándose al vacío desde un segundo piso del hotel Cuatro Plazas de la ciudad de Casilda propiedad de su pareja. Antes de cometer el atentado contra su vida, la joven santaelenense publicó en su cuenta de facebook “A veces es difícil decir adiós a muchas cosas que te hacen sufrir y hacen sentir de menos”.

Tras el hecho la joven fue atendida en el hospital de esa localidad y posteriormente derivada de urgencia al hospital de Rosario donde lucha por su vida. Pese a informaciones falsas que indican su muerte, la joven aún permanece con vida y presenta severas facturas

Las actuaciones en el lugar fueron llevadas a cabo por personal de la División Judiciales, y la causa está caratulada como Tentativa de Suicidio.

El hotel Cuatro Plazas donde ocurrió el hecho es propiedad de un Concejal de esa localidad quien es pareja de la joven que protagonizó el hecho. Agustina Rodríguez es oriunda del barrio Fátima de Santa Elena.

Anuncios