Impactantes imágenes de un cuádruple accidente en una ruta entrerriana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un accidente de tránsito múltiple tuvo lugar este martes a las 8.30 en la ruta 130, en zona de Balneario Rocha. Intervinieron tres camiones y un auto. La presunta causa se repite tras el accidente fatal de lunes 12 de septiembre: un camión giró en U sobre la cinta asfáltica y fue impactado por los demás vehículos.

Un camión Iveco -con acoplado cargado con cereal- que transitaba desde la localidad de San José a Villa Elisa giró en U sobre la ruta. Mientras lo hacía fue colisionado por un lechero cisterna Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario. A la vez, un auto Ford Focus que circulaba en el mismo sentido que el primer camión intentó esquivarlo se fue contra la banquina y rozó al tercer vehículo de gran porte.

Todos los conductores son mayores de edad. Afortunadamente no hubo víctima fatales, y solo el que se trasladaba en el Mercedes Benz resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital para ser atendido. La Policía lleva adelante la investigación correspondiente en torno al hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s