El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Creo que fueron dos tumbos, pero no sé muy bien. Son pocos segundos de sucesión de hechos que uno no registra”, relató Gustavo Maslein, quien dio detalles sobre el vuelco que protagonizó el domingo a la tarde cuando viajaba con su esposa.

Un accidente de tránsito se produjo este domingo por la tarde en Ruta 11, a la altura de Costa Grande, en el departamento Diamante. En el lugar, volcó el jefe de la Policía de la provincia, Gustavo Maslein.

Según se informó a Elonce.com, circulaba por la zona junto a su esposa y pudo visualizar que un auto sobrepasó a otro y quedó en su mismo carril, pero en dirección contraria. Para evitar el choque frontal, Maslein volanteó hacia la banquina, perdió el control de su camioneta Toyota Hilux y volcó.

“El uso del cinturón me salvó. Cuando mordí el costado de la ruta se descalonó un neumático, por lo que no pude maniobrar la camioneta”, recalcó el funcionario.

Asimismo, indicó que lo ayudó a no sufrir lesiones de mayor gravedad, al igual que su esposa, que en el lugar del accidente hay un “cañadón, pero sin obstáculos”.

“Creo que fueron dos tumbos, pero no sé muy bien. Son pocos segundos de sucesión de hechos que uno no registra”, dijo Maslein a radio La Voz.

Finalmente, indicó que “manejando es la primera vez” que sufre un accidente, pero “he tenido otros despistes” yendo como acompañante. “Gracias a Dios estamos vivos y no fue nada nada grave”, cerró.

Anuncios