POLICIALES, PROVINCIALES

Alta velocidad y ondulaciones en Ruta 127 desencadenaron violento vuelco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la altura del kilómetro 186,6, el automóvil se salió de la cinta asfáltica hacia la banquina de su mano de circulación, dio varios tumbos, hasta terminar con sus ruedas hacia arriba sobre el alambrado de un campo.

Las ondulaciones de la cinta asfáltica, y la elevada velocidad, habrían sido lo que produjo que la conductora perdiera el dominio del vehículo, saliera hacia la banquina y terminara dando varias vueltas hasta acabar dentro de los límites de una propiedad rural vecina. En el mismo viajaban dos mujeres oriundas de la provincia de Misiones, quienes fueron hospitalizadas, pero afortunadamente solo sufrieron excoriaciones menores. Vea las imágenes del siniestro.

El incidente se produjo alrededor de las 15,45 horas de este viernes, a la altura del kilometro 186,5 de la ruta nacional 127, o sea unos 12 kilómetros al sur de la ciudad de Federal.

El automóvil Peugeot 208 marchaba desde la provincia de Santa Fe con destino a la ciudad de Posadas (Misiones), conducido por Ornela Paola Lancioni (27), a quien acompañaba su madre Gladys Quintero (55), ambas oriundas de esa localidad misionera.

A la altura del kilometro 186,6 de la ruta 127, el automóvil se salió de la cinta asfáltica hacia la banquina de su mano de circulación, dio varios tumbos, hasta terminar con sus ruedas hacia arriba sobre el alambrado de un campo propiedad de la familia Zufiaurre.

Un conductor de un transporte de cargar observó el incidente y paró para auxiliar a las mujeres, quienes unos minutos más tarde fueron trasladadas al Hospital Urquiza de Federal, donde los profesionales de la guardia médica constataron que había sufrido lesiones leves.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de El Cimarrón, a cargo del Oficial Sub Inspector Matías Gómez.

Equipos de la Zonal de Vialidad debieron ayudar a sacar el vehículo del incomodo lugar en el que había quedado, y ponerlo a la vera de la ruta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s