Infraestructura escolar: “En mi gestión no se frenó ninguna obra”, dijo Bordet

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“No hay ni demoras ni paralización de obras”, aseguró el gobernador  cuando se le consultó por los reclamos de varias comunidades educativas de Paraná. “Nos hemos puesto al día a todos los proveedores.

“En mi gestión no se frenó ninguna obra”, sentenció el gobernador Gustavo Bordet ante Elonce TV cuando se le consultó por los reclamos de varias comunidades educativas de Paraná por la paralización de obras de infraestructura en edificios escolares.

“Lo que se hizo fue poner en marcha varias obras que estaban demoradas, pero no hemos paralizado ninguna obra y nos hemos puesto al día a todos los proveedores“, aseguró el mandatario provincial. Y en esa línea, instó: “Si uno lo analiza, puede ver que en muchas ciudades se han retomado varias obras porque he firmado muchos decretos de prosecución de obras públicas en edificios escolares en todo el territorio“.

“No hay ni demoras ni paralización de obras y hoy tenemos en la provincia, en lo que llevamos de gestión, 800 millones de pesos de fondos provinciales destinados a obras públicas de las cuales, la gran mayoría son en establecimientos escolares y en hospitales y centros de salud”, insistió Bordet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s